Envirolyte Serie ECO Ionizadores de Agua
Ionizadores de uso doméstico y comercial para la purificación del agua
- Elimina virus
- Elimina Bacterias
- Reducción de Metales Pesados Contenidos en el Agua a los Niveles Recomendados Por la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Unidades ECO de Envirolyte, Para los que Desean Cuidar su Salud
Las unidades ECO de Envirolyte, están especialmente diseñadas para purificar el agua del grifo, que no cumpla con las normas sanitarias de la OMS (Organización Mundial de la Salud). No solamente se eliminan los virus y bacterias que se encuentran en el agua en cuestión de segundos, además reduce el contenido de metales pesados a las normas de seguridad europeas, también elimina el mal sabor y olor característico del agua del grifo. La tecnología ECO de Envirolyte, no elimina del agua los minerales beneficiosos.
El proceso implicado en la potabilización de agua, se ha desarrollado durante muchos años y todavía no tiene análogos. Las unidades ECO de Envirolyte, ha llevado a término diferentes pruebas y verificaciones, con organismos independientes, sobre los resultados obtenidos, desde diferentes campos: técnico, médico y biológico. Los cuales han confirmado que la utilización de las unidades ECO, eliminan rápida y eficazmente bacterias y virus contenidos en el agua, así como la eliminación de compuestos orgánicos (incluidos los fenoles), ofreciendo una agua segura, sabrosa y potable. |
|
Usted ha Realizado la Mejor Selección
|
La purificación y potabilización del agua con las Unidades ECO de Envirolyte, se consigue mediante la oxidación y reducción. Lo que permite destruir y neutralizar todas las sustancias peligrosas. El concepto de tratamiento de las unidades ECO, puede ser resumido tal y como se indica a continuación: El tratamiento elimina todo lo que puede resultar dañino o perjudicial contenido en el agua, dejando solamente todo lo que resulte beneficioso (útil e inocuo) para el ser humano. |
El agua purificada con las unidades ECO, dispone de un excelente nivel de absorción, siendo potencialmente hidratante, siendo el tamaño de las moléculas más pequeño incluyendo una mayor concentración de minerales solubles. Se reduce el exceso de acidez y aumenta el oxígeno, lo cual da estabilidad al cuerpo humano, contribuyendo a una mejor digestión. El agua activada con las unidades ECO, es ligeramente alcalina, teniendo un bajo potencial REDOX (reducción de oxígeno, potencial redox) siendo rico en electrones, por lo que es antioxidante.
Desde 1950, Envirolyte ha llevado a cabo diferentes investigaciones sobre los efectos del agua electrolizada. Los datos recogidos han demostrado su eficacia para la reducción o eliminación de los efectos causados por: la artritis, estreñimiento crónico, diarrea crónica, diabetes, acidez estomacal, fatiga crónica, indigestión, presión arterial alta, calambres en las articulaciones inferiores, mala circulación, jaquecas, náuseas, obesidad, osteoporosis, psoriasis y estrés entre otras afecciones *.
* La ingestión de agua electrolizada Envirolyte, para eliminar los síntomas o problemas causados por las afecciones anteriormente indicadas, no tiene que ser utilizado como o suprimir los medicamentos indicados por los médicos. Envirolyte no garantiza resultados positivos, por su utilización.
El agua pura y sin contaminantes, es fundamental para una buena salud. Si es combinada con una dieta bien equilibrada, consistente en frutas, verduras, vitaminas, minerales y ejercicio regular, el organismo se deshará de los residuos ácidos que se acumulan en nuestro organismo como consecuencia de una deficiente alimentación y el sedentarismo.
Características de la unidad Envirolyte ECO
- Se han programado ciclos de auto-limpieza en la unidad, lo que asegura un fácil mantenimiento y la máxima productividad.
- El diseño único de la célula diafragmática, asegura que el agua procesada, tiene el máximo contacto con los electrodos, logrando un mejor tratamiento del agua y un óptimo y eficiente uso de la energía.
- El especial diseño de las células Envirolyte infringen una mínima resistencia hidráulica lo cual permite obtener un caudal de flujo óptimo y constante.
- Los electrodos y la membrana permeable, están especialmente diseñadas para soportar altos niveles de carga electroquímica.
- La carcasa está hecha de materiales no corrosivos. Los tubos y conectores son de plásticos EPDM / PVDF.
- Un simple interruptor on / off con un indicador de funcionamiento, enciende y apaga la unidad manualmente.
- No hay partes móviles en el exterior e interior.
|
|
¿Como funcionan las unidades Envirolyte ECO?
|
- EL proceso de purificación del agua en las unidades Envirolyte ECO, incluye un proceso de oxidación electrolítica anódica con la eliminación simultánea de cationes, electrocatalítico y adicionalmente el deposito adicional intermedio de la célula vortical la oxidación química, llevándose a término la purificación catalítica con el cátodo.
- La membrana diafragmática micro-porosa, está realizada con material cerámico compuesto de ittrium zirconio y óxido de aluminio, encontrándose ubicado entre el ánodo y el cátodo, evitando que el agua contenida en cada una de las cámaras se mezcle, proporcionando de esta manera la migración de los iones en el campo eléctrico entre el ánodo y el cátodo.
- El diseño de las células diafragmáticas asegura el contacto con los electrodos de todo el agua que circula entre por las cámaras del ánodo y el cátodo separados por los micro poros de la membrana cerámica, la proximidad de los electrodos (se denomina: Doble Capa Eléctrica, DEL). La intensidad eléctrica en el agua alcanza entre 100.000 y 10.000.000 V / cm. Esto asegura un alto nivel en la calidad de la purificación del agua electrolizada y electro catalítica.
- El agua purificada por las unidades ECO de Envirolyte, adquiere propiedades biocidas, que estimulan la oxidación biológica, pudiendo proporcionar de forma indirecta la desintoxicación electroquímica del cuerpo humano a través de la hidroxilación, oxidación de toxinas urémicas y otras.
- Durante la circulación unipolar por el ánodo, la activación electroquímica, en fracciones de segundo, el agua se satura con oxidantes altamente activos.
|
|
- Los procesos de oxidación mediante la electrolisis directa (sobre la superficie de los electrodos) y la oxidación catalítica, asegura la destrucción de impurezas orgánicas y la eliminación de los microorganismos. Los productos resultantes de la oxidación total de la materia orgánica (incluyendo fenoles) son generalmente inofensivos, convirtiéndose principalmente en dióxido de carbono y en agua.
- La extremadamente alta concentración de oxidación en el agua en la cámara del ánodo estabiliza los compuestos de cloro y oxígeno activos participando en evitar la formación de cloraminas al combinarse con la materia orgánica y garantiza la destrucción total de dioxinas.
- En la cámara del cátodo, se lleva a término la destrucción de los compuestos de cloro activo y la oxidación de las sustancias se realiza en la los gránulos de un catalizador. Al salir el agua de la cámara del cátodo, se encuentra saturada de oxígeno y prácticamente no contiene compuestos de cloro activo.
|
Algunas aplicaciones de ionizadores de agua Envirolyte
Para obtener más información de los productos Envirolyte o información adicional sobre las aplicaciones de uso,
envíenos su consulta.